2021-03-03 13:10:00

Drenthe: "Ramos imitaba la forma de tirar las faltas de Cristiano cuando no estaba"

  • El nuevo tertuliano de 'El Chiringuito', que debutó este martes, recordó una curiosa anécdota en su paso por el Real Madrid
Drenthe Drenthe
Drenthe
Defensa Central Defensa Central


Royston Drenthe se estrenó en la noche del martes como nuevo tertuliano de 'El Chiringuito'. El holandés habló de su etapa como futbolista del Real Madrid y de algunos sus compañeros como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo.


El holandés comenzó siendo preguntado por el presentador Josep Pedrerol sobre quién era mejor entre Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Kaká, jugadores que llegaron en la misma etapa y que compartieron vestuario con Drenthe.

El holandés no dudó en decantarse por el portugués: "Cristiano llegó en un momento en el que estaba a un nivel diferente de muchos jugadores", afirmó.

Pero lo mejor de sus declaraciones fue una curiosa anécdota que contó antes de que Cristiano Ronaldo llegara al club en verano de 2009.

Royston desveló a 'El Chiringuito' que Sergio Ramos imitaba la forma de lanzar las faltas del por aquel entonces jugador del Manchester United:

"Me acuerdo perfectamente que Cristiano no estaba en el club y Sergio Ramos, después de los entrenamientos, estaba tirando las faltas como Cristiano. Lo hacía como una broma. Aunque cuando llegó al club, Sergio no hizo eso más", contó Drenthe, entre risas.

A raíz de esa curiosa historia que sucedía en el interior del Real Madrid, el holandés no dudó en deshacerse en elogios hacia el delantero de la Juventus de Turín:

"Cristiano era un tipo diferente. Estaba entrenando a un nivel diferente que yo, por ejemplo. Ahora con 33 años voy al gimnasio pero Cristiano hacía esas cosas hace 15 años. Era muy profesional y es un ejemplo si quieres mantener la calidad en el campo", señaló.

SERGIO RAMOS Y CRISTIANO TENÍAN UNA RELACIÓN FORMIDABLE

Esta historia que contó Royston Drenthe refleja la influencia que tenía Cristiano Ronaldo y que sigue teniendo sobre los futbolistas que imitan sus movimientos.

En este caso, Sergio Ramos lo hacía de broma, pero eso refleja que el capitán del Real Madrid veía los partidos de su futuro compañero.

Una vez que ambos coincidieron en el Real Madrid, la relación era formidable y ambos se respetaban por el espíritu competitivo de ambos.

La filosofía de trabajo de ambos era similar hasta el punto de llegar a conseguir múltiples campeonatos juntos como las cuatro Champions en cinco años con tres de forma consecutiva.