2021-07-21 11:19:00

El Madrid descartó fichar otro central al ver el nivel de Militao y Nacho

  • La dirección deportiva tenía previsto incorporar a un nuevo central para sustituir a Varane, pero el nivel mostrado por Militao les hicieron cambiar los planes
Nacho y Militao Nacho y Militao
Nacho y Militao FOTO: DC-Adrián
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid está muy cerca de despedir a sus dos centrales franquicia durante la última década. A la ya confirmada salida de Sergio Ramos como agente libre, el club blanco tendrá que despedir a Varane que pondrá rumbo al Manchester United esta misma semana.


El equipo blanco contaba con la posibilidad de que el central francés abandonara el club en el presente mercado puesto que Varane estaba atrasando las respuestas a las ofertas de negociaciones.

Además, también contaban con la posibilidadad de que Sergio Ramos abandonara el club por los mismos motivos, el sevillano había rechazado la oferta de renovación en múltiples ocasiones.

Dos bajas tan sensibles en la misma zona del campo, hacían que la dirección deportiva comenzara a buscar posibles sustitutos de garantías para suplir la defensa titular de los últimos años.

El club incorporó de forma muy inteligente a David Alaba, que por rendimiento, trayectoria y edad, era una ganga en el mercado. El futbolista austriaco llegaba para suplir a uno de los mencionados anteriormente.

Pero lo que el club no esperaba era la espectaculares actuaciones de Militao y Nacho en el tramo final de la temporada. Este nivel espectacular les hizo cambiar de opinión respecto a fichar a otro central.

Por ello, el club esta temporada considera que con Alaba, Militao, Nacho, Vallejo y Chust cuando suba del Castilla, tienen la posición de central cubierta con garantías.