Pedrerol se despide de tres miembros fijos de 'El Chiringuito': "Esta es vuestra casa"

"Mucha suerte a los tres" le dedicaba el presentador en el tramo final del programa del jueves tras una ovación cerrada


Pedrerol

Pedrerol




El programa pierde a tres miembros 'fijos' que pese a estar en la redacción, tienen mucha influencia en el programa como son Fermín Canas, Manolo Salvanés y Borja Velasco, que afrontaron la noche del jueves al viernes su último Chiringuito.

"Aquí estamos", comenzaban con su despedida los tres redactores en el tramo final del programa. Para terminar añadiendo Borja Velasco un "Nos vamos de casa" ante un Pedrerol que les deseaba suerte.

"Tened mucha suerte. ¿Ha merecido la pena esto?", les preguntaba el presentador. A lo que Manolo Salvanés le contestaba: "Cada segundo, de verdad". Para terminar con la despedida de Pedrerol antes de los aplausos: "Esta es vuestra casa. Mucha suerte a los tres".

Los tertulianos se despiden en redes

En la mañana de este viernes, los tres tertulianos han elegido sus redes sociales privadas para despedirse de forma más íntima. Fermín era el primero con la siguiente despedida: "Termina mi etapa en el 'Chiringuito'. Desembarqué hace más de 6 años con multitud de sueños por cumplir y hoy puedo decir se han hecho realidad. Una etapa que jamás olvidaré. Aún no sé dónde seguirá mi camino, llegarán nuevos retos y aventuras".

Borja por su parte, utilizaba una fotografía con un texto que comenzaba: "Querido 'Chiringuito. Hoy me despido de ti después de 6 años de experiencia y momentos imborrables que sé que me pasaré la vida recordando", para terminar con un "hasta siempre, Chiringuito".

El último era Manolo Salvanés que era todo sentimiento: "Escribo ahora mismo las líneas más difíciles de toda mi vida. Se cierra un capítulos de más de 6 años de alegrías, de tristezas, de carcajadas y de lágrimas"




DEJA TU COMENTARIO