El Chiringuito: "El 80% de la plantilla del Atlético no quiere hacerle el pasillo al Madrid"

Los colaboradores creen que el Atleti no hará el pasillo y Alex Silvestre informó que sus fuentes del vestuario le confirman que no lo van a hacer


Real Madrid y Atleti

Real Madrid y Atleti




Como dicta el protocolo y suele ser habitual, el equipo campeón suele recibir el reconocimiento de sus rivales con un pasillo antes del inicio del partido. Cosa que el Atleti no quiere realizar.

La rivalidad entre ambos equipos de la capital es de sobra conocida, y esto hace que los jugadores no quieran realizar el correspondiente pasillo de honor a los vigentes campeones de Liga.

Los jugadores del Atleti se niegan

Álex Silvestre ha estado hablando sobre el pasillo que deben hacerle al Real Madrid los jugadores de otros equipos. La noticia que ha dado Silvestre ha sido que los jugadores del Atlético de Madrid no quieren hacer este pasillo a los madridistas:

"A mí me dicen que es decisión de los jugadores… y que el 80 % de la plantilla decide no hacer el pasillo al Real Madrid", esto hace que las posibilidades de ver el pasillo en el Wanda sean mínimas.

Esto demuestra que el Atlétio de Madrid no es un club con honor y que no le brindará al máximo rival el reconocimiento que merece. El conjunto colchonero prefiere dar esa imagen de 'dignidad' para su afición.

 




DEJA TU COMENTARIO