Es épico: Roncero le tapó la boca a Jota Jordi en un minuto por el Mundial

Tomás Roncero le soltó el 'zasca' del día a Jota Jordi y le cerró la boca en un instante.


Roncero y Jota

Roncero y Jota




Dos de ellos fueron Tomás Roncero y Jota Jordi que tuvieron un encontronazo virtual al hablar sobre la selección española. El madridista le puso los puntos sobre las íes al 'macarra' culé y sus discursos antimadridistas que no venían a cuento.

17 jugadores de Europa League

"Lo que somos de España, somos de España, hasta la muerte", comentaba Roncero en esa participación durante dicho espacio. "En toda la historia el club que más jugadores ha llevado a un Mundial, 17", le respondía Jota Jordi al periodista del 'As'.

"Ya no solo con España, es un dato", seguía Jota Jordi. Roncero le corregía al instante: "Te equivocas, el Bayern de Múnich tenía 17 hasta ayer, sois como el Bayern, pero luego jugáis contra ellos... y a la Europa League otra vez", respondía Tomás entre risas y ganándose a todo el chat que estaba comentando durante esa charla entre ambos.

"Quédate con esto, Jota: récord histórico, 17, más que nadie.. pa' la Europa League. Tenéis 17 para jugar la Europa League. No escarmentáis, eh", repetía Roncero en ese zasca a Jota Jordi.

El tertuliano del Barça sigue acomplejado por esa superioridad histórica del Real Madrid sobre ellos. Se agarra a lo poco que le queda, aunque la realidad es muy distinta. 17 jugadores azulgranas en el Mundial, sí, pero cómo dice Tomás: 17 que jugarán la Europa League.




DEJA TU COMENTARIO