‘El Suburbano’, el programa que Mina Bonino, mujer de Valverde, llegó a grabar para competir con ‘El Chiringuito’

Mina Bonino estuvo cerca de competir contra ‘El Chiringuito’


mina y fede

mina y fede




La mujer de Fede Valverde, Mina Bonino, es un rostro muy reconocido entre los aficionados del Real Madrid. La periodista siempre está muy activa en redes sociales, donde nunca ha dudado en mostrar el amor y el orgullo que siente hacia su pareja, también dejando claro el sentimiento que tiene por el conjunto blanco. Así, Mina y Fede conforman una unión muy querida entre los madridistas. Ahora, ella ha sido la protagonista de una entrevista.

Así, Mina Bonino fue invitada a una charla para el canal de YouTube: Doble Mérito. La argentina dejó unas declaraciones muy interesantes, entre ellas destacan cuando admitió que participó en un programa piloto tipo ‘El Chiringuito’ que se llamaba ‘El Suburbano, pero no le terminó de convencer el proyecto. “Esto no es para mí, criticaban a todos…hice el piloto todo bien y después dije: yo me bajo de acá”. Mina Bonito estuvo a punto de ser la competencia directa del programa de Josep Pedrerol.

Entre las razones por las que tomó esta decisión se encontraba la figura de su pareja, Fede Valverde. De esta manera, Mina declaró lo siguiente: “Puedo condicionar a Fede, cualquier cosa que pueda decir puede usarse en su contra, trato de mantenerme al margen”.

Pareja madridista

Fede y Mina son una de las parejas madridistas más icónicas y queridas. Esto es gracias a la cercanía que los dos demuestran en redes sociales, pero en especial la argentina. Mina Bonino es una mujer carismática y con una gran simpatía.

El programa en el que participó pero que no llegó a nada, conociendo el carácter de Mina, seguramente hubiera dejado grandes momentos. Pero la mujer de Fede sentía que no era lo mejor para su pareja, siempre ha mostrado una gran devoción por él, por eso veía en ‘El Suburbano’ una amenaza para su ecosistema profesional.




DEJA TU COMENTARIO