Da para el ‘zasca’ del siglo: el día en el que 15 de los 17 tertulianos de ‘El Chiringuito’ pidieron vender a Kroos

Toni Kroos, autor de los uno de los grandes 'zascas' del siglo.


Toni Kroos y Pedrerol

Toni Kroos y Pedrerol




Hay un vídeo viral, concretamente de El Chiringuito, en el que se desmonta todo tipo de argumento en un segundo. Josep Pedrerol preguntaba a su plantilla de tertulianos por el nivel de Toni Kroos. "¿Debe el Real Madrid vender a Toni Kroos?", titulaban en la encuesta a los 17 presentes en el plató del citado programa deportivo. 

17 de 15 apostaron por vender a Kroos

La respuesta fue unánime y ahora, visto el nivel del crack madridista, es el hazmerreír en las redes sociales. Solo Juanma Rodríguez y José Félix Díaz fueron los dos únicos tertulianos que se negaban ante tal situación hipotética de venta. Un vídeo que seguramente habrá visto el propio Toni Kroos y que le habrá producido muchas carcajadas.

Tomás Roncero, Damián Suárez, José Ángel Sánchez, Raúl Varela, Balboa, Pedrerol, Fernando Sanz, Manu Sainz, Congo, Quim Doménech, Alfredo Duro, Iñaki Cano, Pipi Estrada, Juanfe Sanz y la mismísima Sandra Díaz, autora de leer los mensajes, eran los colaboradores que sí que apostaban por la venta de Toni Kroos.

"Vídeos que envejecen muy mal", comentaba uno de los usuarios que respondía al post citado que puedes ver haciendo CLICK AQUÍ y yendo drectamente a la noticia.

Toni Kroos, ahora, está cerca de renovar su contrato con el Real Madrid y de retirarse del mundo del fútbol. Quiere vivir una vida familiar, muy tranquila, alejado del foco y sin tener la presión agobiante de jugar cada 3 días e ir a todos los entrenamientos. Su futuro sigue estando en sus propias manos y lo decidirá próximamente.




DEJA TU COMENTARIO