Pedrerol demuestra que no traga a Edu Aguirre: le dejó en ridículo en pleno directo

El presentador de 'El Chiringuito' dejó en evidencia a Edu Aguirre


Edu Aguirre y Pedrerol

Edu Aguirre y Pedrerol




El partido entre el Real Madrid y el Villarreal fue muy intenso, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El conjunto de Carlo Ancelotti lograría remontar un partido que se puso muy complicado, donde la aparición de Ceballos y Asensio dieron otro aire al Madrid. De esta forma, el mallorquín estuvo muy participativo en los minutos que jugó, un hecho que volvió a reabrir el debate su renovación. Así, Asensio fue el artífice del choque de informaciones entre Pedrerol y Edu Aguirre.

El periodista fue el encargado de cubrir el partido del Real Madrid en La Cerámica, el corresponsal enviado por Pedrerol hasta Villarreal. Por ello, en una de sus conexiones tras el partido, Edu no dudó en afirmar lo siguiente: "Asensio está pidiendo más años o más dinero", dando por hecho que tiene una oferta del club. Ante esto, Pedrerol no dudó en salir al paso y dejar en ridículo al periodista: "Que yo sepa el Real Madrid no le ha hecho una oferta para renovar". Esto, como es lógico, descolocó a Edu Aguirre que no sabía dónde meterse.

Edu Aguirre y Josep Pedrerol tuvieron en El Chiringuito un fuerte choque de informaciones, el cual terminó dejando en evidencia a su empleado. Edu Aguirre parecía que quería dar una especie de exclusiva sobre el futuro de Asensio, pero Pedrerol se encargó de echar por tierra todas sus esperanzas. Al presentador de 'El Chiringuito' le gusta tener todo bajo control y dominar la situación, cuando no lo hace…que sus empleados se teman lo peor.

Renovación

El tema de la renovación de Asensio está dando mucho de qué hablar estas últimas semanas, recordemos que, el mallorquín ya es libre para negociar con otro club, a expensas de que el Madrid y él lleguen a algún tipo de acuerdo.

Este culebrón ha llegado hasta el paltó de 'El Chiringuito', donde Pedrerol y Edu Aguirre han tenido un pequeño enganchón. Los próximos meses serán testigo del devenir de la carrera de Marco Asensio.