El 'Lobo' Carrasco no podrá volver a pisar Barcelona después de lo que ha dicho sobre Messi y el Real Madrid

Las polémicas declaraciones del tertuliano podrían provocar un terremoto inimaginable


'Lobo' Carrasco habla sobre Messi y el Real Madrid

'Lobo' Carrasco habla sobre Messi y el Real Madrid




El 'Lobo' Carrasco ha sido muy claro al respecto del pasado de Leo Messi. El exjugador del Barça, además de ser un culé de pro, ha reconocido siempre que su mayor afición deportiva no es el club catalán. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones antepone colores, tanto de clubes como de selecciones, siempre y cuando pueda celebrar cualquier victoria en la que Messi está involucrado.

Lo está demostrando en sus últimos programas con sus constantes referencias al Mundial de Qatar 2022. El 'Lobo' Carrasco, a pesar de que no es argentino, se siente también campeón del mundo solo porque Leo Messi participó y ganó ese torneo organizado por la FIFA y entona constamente el Muchachos para evadir todas las críticas que se le puedan hacer a su ídolo y referencia.

La última prueba de que el 'Lobo' Carrasco parece ser más de un jugador que de un club en concreto la ha dado el propio exfutbolista del Barça con unas declaraciones que han dejado descolocados a todos: "Si Messi hubiera caído en el Real Madrid, yo sería de Leo Messi". Esta declaración de intenciones ratifica una postura que nunca se ha esforzado en ocultar.

Habría cambiado sin dudarlo... o eso parece

Durante toda su carrera como opinador y tertuliano, el 'Lobo' Carrasco ha apoyado y defendido al Barça de la forma más vehemente posible por dos motivos: porque había jugado en aquel club y porque allí estaba Leo Messi. Durante la estancia del argentino, el 'Lobo' Carrasco no dudó en dar la cara por el '10' incluso en los momentos más avergonzantes de su carrera, especialmente con sus eliminaciones en Champions League.


Sin embargo, desde su marcha del FC Barcelona, la simpatía del 'Lobo' Carrasco por ese club ha ido decreciendo lentamente y se ha enfocado más en defender al propio futbolista albiceleste de cualquier comentario o ataque que le pueda llegar. Estas extrañas labores de 'representación' dejan entrever que el 'Lobo' Carrasco bien podría haber sido del Real Madrid si Messi hubiera hecho las pruebas en Valdebebas.