Durísima respuesta de Ferreras a las demandas del Barça a varios periodistas por lo de Negreira

Las acciones de Joan Laporta, más cuestionadas que nunca


Joan Laporta y Antonio García Ferreras

Joan Laporta y Antonio García Ferreras




Joan Laporta y el Barcelona no tienen límites a la hora defenderse por los pagos de más de 7 millones de euros  Enríquez Negreira que han puesto patas arriba al fútbol de nuestro país. Horas después de anunciar demandas y una cacería de brujas propia de otros tiempos, Antonio García Ferreras responde a las acciones del presidente más comprometido con la que ya es la trama del año en España, UEFA o el deporte.

"Quien quiera ensuciar la historia del club tendrá respuesta contundente por parte del club…No permitiremos que se ensucie esta historia esplendorosa del club. Así que desde el Fútbol Club Barcelona daremos una respuesta contundente", fueron las palabras con las que el propio Joan Laporta ya anunciaba lo que es una realidad desde hace horas.

El conjunto culé ha abierto una dirección de correo electrónico para sus propios socios y fans envíen la información publicada por periodistas que pueden creer que sea malintencionada o con fines de dañar a un club que ya por su cuenta se encarga de maniatar su propia historia. Se habla de cinco demandas a comunicadores que ya han sido realzadas y de una cacería de brujas que supera la ficción.

Contundente respuesta de Ferreras

“Este señor, Enrique Negreira, la mano derecha de Sánchez Arminio…el factótum junto a Sánchez Arminio del arbitraje español durante 20 años, recibió más de 7 millones de euros del Fútbol Club Barcelona…Lo ha reconocido, por aparentemente nada…De el no encontraron ningún informe…¿Algo haría? Porque el propio Laporta le subió el sueldo”, empezaba el presentador de La Sexta en una denuncia pública para defender la libertad de expresión.


Las acciones del máximo directivo del Barcelona enervan y sorprenden al periodista, quien con ironía responde al séquito de Joan Laporta: “¿Van a demandar por esto?...Van a demandar por decir lo que está desvelando la justicia, la Agencia Tributaria, la Fiscalía y la Guardia Civil o lo que está contando el propio Negreira o hijo”.