Iker Casillas anuncia lo que va a pasar en el Real Madrid – Barcelona: “Hay un claro…”

El ex portero del conjunto blanco analiza el clásico de mañana

Casillas, once del Real Madrid y FC Barcelona
Casillas, once del Real Madrid y FC Barcelona

El Real Madrid se enfrenta mañana al FC Barcelona. El conjunto blanco llega en un buen momento tras conseguir el pase a las semifinales de la Champions. Lo del Etihad ya es historia.

Todo lo contrario sucede en ‘Can Barça’. El conjunto azulgrana cayó eliminado de la Liga de Campeones tras perder contra el PSG de Kylian Mbappé. El equipo galo remontó la eliminatoria y venció 1-4 en Montjuic.

Por esta razón, parece que las sensaciones son dispares entre el cuadro merengue y el culé. Además, el clásico supone una oportunidad de oro para poner el broche final a una liga espectacular de los pupilos de Ancelotti. Por su parte, Xavi sabe que si no gana se despedirán definitivamente del título y sellarán su año en blanco.

Uno que ha valorado el choque que se disputará en el Santiago Bernabéu ha sido Íker Casillas. El ex portero ha dejado claro sus sensaciones para este clásico después de lo que ocurrió entre semana: “Os haré un resumen de lo que pasará esta semana tras la eliminación del Barcelona, ​​ya que tenéis un partido importante como el Clásico, y será decisivo para que el Barcelona venga pasando por un momento de alegría. Depresión, tristeza y rabia porque no pudieron clasificarse para la siguiente ronda. En cambio, en el Madrid nos encontramos con todo lo contrario, llegarán alegres, llenos de energía y confianza de momento, hay un candidato claro y ese es el Real Madrid", afirmó.

La puntilla al Barça

Algunos pueden pensar que en el vestuario del Madrid hay relajación después del desgaste físico y mental que produjo el encuentro frente al Manchester City. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. En Valdebebas dejan claro que quieren poner la puntilla al Barça y terminar de hundirlo.

Así pues, habrá que ver lo que sucede. Es una oportunidad para ello. Las condiciones no pueden ser más favorables, aunque en un partido entre estos dos clubes puede pasar de todo.