Perasovic desmiente el interés del Madrid por Causeur

Afirma que tan solo son rumores surgidos a través de las redes sociales





Velimir Perasovic ha zanjado cualquier tipo duda al respecto de la posible salida de jugador del conjunto vasco. Lo atribuye todo a un 'cotilleo' surgido a través de las redes sociales, pero que no tienen ningún tipo de veracidad. Causeur, de momento, seguirá jugando para el equipo vitoriano.

Al técnico croata no le ha gustado nada que desde la prensa se haya filtrado que Causeur era objetivo del Real Madrid y ha mandado un mensaje a todos aquellos que así han informado durante estos días. "Es mentira. El jugador me ha dicho que es mentira. Es todo un rumor de las redes sociales. A saber quién y por qué hace estas cosas", aseveró.

El escolta está siendo uno de los jugadores más destacados del Laboral Kutxa. Promedia algo más de 10 puntos por choque en Liga Endesa, con un 34% en tiros de tres y un 50% desde el lanzamiento desde dos puntos. La larga lesión de Rudy Fernández ha dejado una vacante en el tiro exterior del equipo de Pablo Laso, y los rumores colocaban a Fabien en la órbita del conjunto merengue.