Laso: "Jugar en Manresa siempre es complicado"

El técnico destaca la atmósfera que se vive en el Nou Congost





Destacó ante los medios la presión ambiental que ejerce la afición del Manresa en los partidos que se juegan en el Nou Congost. “La salida a Manresa siempre es complicada. Es una cancha con mucha presión de la gente, con mucho ambiente y que apoya a su equipo. Además, están haciendo una gran temporada”, comentó.

También alabó a su compañero Ibon Navarro. El Manresa está haciendo una gran temporada con una plantilla que a principio de curso no se esperaba que iba a rendir al nivel que lo está haciendo. “El trabajo de Ibon Navarro está siendo magnífico con una plantilla que igual al principio no se esperaba que podría tener este rendimiento pero a la que está sacando mucho"

Por último se refirió a los jugadores más peligrosos del equipo catalán. Distinguió a Musli como uno de sus referentes en el juego interior y a Chase Simón como el jugador rival más peligroso desde el perímetro. Tiene referentes claros en el interior como Musli y en el exterior como Chase Simon. Luego, hay jugadores con experiencia como Álex Hernández o Flis. En líneas generales, sabemos que para ganar allí vamos a tener que hacer un buen partido”, finalizó.