Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid renueva a uno de sus cracks hasta 2020

  • El club y Randolph han llegado a un acuerdo de renovación
Randolph en un partido con el Real Madrid Randolph en un partido con el Real Madrid
Randolph en un partido con el Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

La sección de baloncesto del Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada y el primer gran movimiento para continuar con este ciclo ganador ha sido renovar a uno de sus pilares: Anthony Randolph

El Real Madrid y el jugador americano han llegado a un acuerdo para que el ala-pívot renueve por el equipo blanco hasta el año 2020. El ex NBA finalizaba contrato el 30 de junio y de esta forma Pablo Laso prácticamente se garantiza la continuidad de uno de sus jugadores más importantes. 

Eso sí, si a las oficinas del Real Madrid llega una oferta procedente de la Liga americana que seduzca a Randolph, será el propio jugador el que decida sí finalmente permanece en el cuadro merengue o regresa a Estados Unidos. La NBA siempre está en su cabeza, pero tiene muy claro que la oferta debe ser importante para abandonar la entidad merengue. 

Randolph está muy contento en el Real Madrid. Se ha adaptado perfectamente al juego del equipo y su rol es muy importante. Además, el conjunto blanco le da la posibilidad de pelear todos los años por todos los títulos, de ahí que el americano no haya dudado en renovar su vínculo con el equipo de Pablo Laso

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información