Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La posible 'traición' del Chacho al Real Madrid

  • El base tiene muy complicado seguir en la NBA y parece que su destino podría ser el CSKA, rival directo del Madrid
Sergio Rodríguez, CSKA Sergio Rodríguez, CSKA
Sergio Rodríguez durante un partido de Philadelphia 76ers
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Sergio Rodríguez podría regresar a Europa y no lo haría al Real Madrid. El futuro del canario está en el aire y parece que su aventura en Philadelphia podría llegar a su fin muy pronto. Con la marcha de Teodosic a los Clippers, el CSKA se lanzaría con todo a por él con un súper contrato.

No sólo el mercado de fútbol se mueve, el de baloncesto no se queda atrás en cuanto a nombres y operaciones. Desde hace varios días se viene dando forma a una que involucraría a la NBA, al CSKA y de forma indirecta al Real Madrid.

El desencadenante de todo ello sería Sergio Rodríguez, parece que el año del 'Chacho' en la mejor liga del mundo podría llegar a su fin. En Philadelphia con la llegada de Markel Fultz y la recuperación de Ben Simmons, los dos últimos número uno del Draft, el canario no tendría sitio por lo que estaría estudiando su regreso a Europa. Pero no se iría a cualquier equipo, ni más ni menos que el CSKA de Moscú se habría fijado en él tras la marcha de Teodosic a la NBA. De hecho parece que el agente del jugador ya se habría reunido con la directiva del club y estos le habrían hecho llegar una mareante oferta de diez millones de euros por las próximas tres temporadas.

De aceptar, sería el segundo jugador mejor pagado de Europa sólo por detrás de Nando De Colo y de paso reforzaría de lujo a uno de los grandes del viejo continente. Esto lleva al tercer elemento de este puzzle, un Real Madrid que vería como uno de sus jugadores más queridos en los últimos años refuerza a uno de los rivales más directos en la lucha por el trono europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información