Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Nuevo fichaje para el Madrid de basket!

  • El club cierra la llegada de Sebas Sáiz que jugará cedido una temporada en Zaragoza
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sebas Sáiz ya es libre y formalizará su fichaje por el Real Madrid de baloncesto en las próximas horas. El jugador, formado en la NCAA, ha pagado la cláusula de rescisión a Estudiantes y se convertirá en jugador merengue en las próximas horas. Saiz, sin embargo, se marchará cedido en busca de minutos. El CAI Zaragoza es el club que más opciones tiene de llevárselo.

El club colegial ha informado en un comunicado que “Sáiz ha instado la resolución de su contrato de manera unilateral y sin causa del contrato laboral consignando el importe de la rescisión previa del mismo en la sede de la ACB”. Posteriormente, el jugador recibirá el importe de esta cláusula del Real Madrid que le firmará para las tres o próximas cuatro temporadas.

Sáiz es considerado como uno de los pivots más prometedores del baloncesto español. De hecho, Sebas se encuentra concentrado con la selección española entre los preseleccionados para el Eurobasket que se disputará entre el 31 de agosto y el 17 de septiembre. Scariolo medita, incluso, su inclusión entre los 12 convocados.

Laso ya tiene a un jugador por el que llevaba peleando al menos un par de años. Esta temporada, Sáiz jugará en Zaragoza en busca de minutos antes de regresar al Madrid en el futuro. La plantilla blanca para esta campaña ya está cerrada tras los fichajes de Causeur y Kuzmic y los regresos de Yusta y Campazzo. El júnior Radoncic también formará parte de la primera plantilla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información