El Madrid llegó antes pero el Barça quiere 'guerra' por Micic y Sloukas

  • Los dos jugadores fueron tanteados por los blancos en primer lugar y, como siempre, el Barcelona ha llegado por detrás para intentar torpedearlo todo.
Micic y Sloukas Micic y Sloukas
Sloukas y Micic
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como suele hacerse desde hace ya varios años, el Real Madrid trabaja en el futuro pero sin descuidar el presente. En este sentido, tanto Juan Carlos Sánchez como Alberto Herreros, los jefes de la sección junto a Pablo Laso, llevan tiempo peinando el mercado buscando piezas que puedan mejorar la actual plantilla del equipo madridista.

En este sentido, el Madrid se ha encontrado con la misma ‘piedra’ en el camino, el famoso ‘culo veo, culo quiero’ del Barcelonaque parece estar copiando la agenda de los blancos con dos posibles objetivos, quitarle los jugadores a los blancos a base de soltar más dinero o, en su defecto, encarecer las operaciones que pudieran llevar a cabo los de Pablo Laso (El mensaje de Llull para los equipos NBA que quieren ficharle)

Hay dos jugadores a los que el Madrid no les quita la vista desde hace varios meses. El primero, Micic, del Efes. El base-escolta de 1,95 de estatura es una petición de Pablo Laso para cubrir las lagunas exteriores que el equipo ha mostrado esta temporada. El serbio, de 25 años, es un ‘combo’ muy aprovechable y que encajaría a la perfección en los sistemas del técnico vasco del conjunto blanco. Sin embargo, en los últimos días, también ha trascendido un interés del Barcelona por hacerse con su fichaje, una maniobra que puede hacer que al Madrid le cueste más dinero la operación…o que no la pueda rematar a última hora. Es más, en Turquía se apunta que el Efes estaría intentando renovarle ofreciéndole mucho dinero a cambio de decirle ‘no’ al conjunto merengue.

Un caso parecido lo encontramos en uno de los jugadores más carismáticos de la Euroliga. El griego Sloukas, jugador de Fenerbahçe, termina contrato esta campaña y él mismo tiene una opción para renovarlo…o marcharse a otro club. El Madrid también tenía al base en su lista de preferencias pero el Barcelona, según ha informado la SER, pretende adelantarse por la necesidad que tienen los culés de buscar el fichaje de un jugador “estrella” que motive a la afición. Dos ‘peleas’ por dos de las mejores piezas del mercado…porque los culés siempre llegan a última hora a interesarse por los movimientos del Madrid.