El 'repaso' de Laso al traidor Mirotic: pasa de él totalmente

  • El entrenador del Real Madrid asegura que no pierde ni un segundo de su tiempo en pensar en el ex madridista, ahora en el Barcelona.
Mirotic-Laso Mirotic-Laso
Laso y Mirotic
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, le ha dejado un ‘recado’ muy especial al que fuera su jugador, Nikola Mirotic, ahora en el Barcelona tras su fichaje por los culés este verano convirtiéndole, de largo, en el mejor pagado de toda Europa.

“No me supone nada especial. Mirotic es un gran jugador que ya lo demostró en el Real Madrid con un gran rendimiento y ha tenido buenos años en la NBA. Ahora ha fichado por un rival nuestro y ya está”, ha asegurado Laso.

“Tengo el mismo sentimiento que cuando me enfrenté a Ayón hace 15 dias, porque lo que me preocupa es mi equipo, no los jugadores de enfrente, no pierdo mucho tiempo con los jugadores que salen y lo que me preocupa es preparar partidos, entrenamientos y el trabajo diario”, continuó el técnico blanco.

De esta forma, Laso deja bastante claro que a pesar de todo el bombo que se le está dando a Mirotic, incluyendo a la propia ACB, a él no le supone nada especial el hecho de tenerle como rival a partir de ahora. Al entrenador blanco no le quita el sueño. Ha quedado bastante claro a tenor de sus palabras previas a la disputa de la final de la Supercopa.