El presidente de la Real le pidió un jugador al Madrid en el palco: “Si no os cabe…”

Momentos de broma en el Reale Arena


Jokin Aperribay y Florentino Pérez.

Jokin Aperribay y Florentino Pérez.




El Real Madrid ha cumplido con un nuevo compromiso del campeonato nacional de Liga e igualmente con una jornada que empezaba este día viernes con los hombres de Carlo Ancelotti buscando otros 3 puntos que acercasen el alirón a Cibeles. Victoria por 0-1 y con los dirigentes de la Real Sociedad pidiendo en broma el fichaje de un jugador a los directivos de Florentino Pérez. 

Los 11 puntos de ventaja conseguidos ante el Barcelona a lo largo del último fin de semana y en un clásico apasionante también permitían el hecho de mover las piezas de cara a no sobrecargar de minutos a una serie de jugadores que han sido inamovibles a lo largo de todo este curso. La rotación es por San Sebastián no era ni mucho menos un capricho sino más bien la mejor medicina para evitar sustos de peso cuando la acción empieza a rodar por Múnich. Carletto tomó nota de lo hecho por sus hombres a lo largo de 90 minutos.

La rotación más que nunca es importante en estos momentos de la temporada donde se lucha en dos frentes y donde por supuesto los kilómetros de los últimos meses pesan en cada uno de los titulares del italiano. Jugadores como Brahim, Fran García o incluso el propio Carvajal suspendido para la ida de semifinales en Múnich, se hacían claves para conseguir un paso más hacia el título de Liga número 36. 

Arda levanta pasiones

“Si no le queréis o no os cabe… aquí le hacemos un hueco”, comentó Aperribay sobre el turco a los directivos del conjunto blanco. Todo esto en tono de broma y buenas relaciones que existen entre ambas directivas. Carlo Ancelotti ya confirmó en rueda de prensa que Guler no se mueve y que seguirá en las filas del Real Madrid


El turco se llevó los elogios de ambas plantas nobles, quienes comentaron cada acción y detalle de un joven que tuvo otro gol más con la camiseta del Real Madrid en la Liga. En broma pero puede que esperando un guiño, más de un directivo de la Real Sociedad pidió condiciones por Arda Guler.