Llull sigue su "festival" de zascas con el fichaje de Calathes

El madridista sigue riéndose de las críticas que recibió tras su reacción al fichaje de Calathes. Sus redes sociales están que arden y Llul es el auténtico protagonista.


Sergio Llull

Sergio Llull




Sergio Llul sabe que si quiere expresar algo, lo mejor es hacerlo y no callarse y cerrarse en sí mismo. Sin importar lo que piensen los demás, el madridista no dudó durante la mañana de ayer en reírse del FC Barcelona tras el fichaje de Calathes, (Zasca brutal: Llull no se corta y atiza al Barça tras fichar a Calathes), algo que triunfó inmediatamente en las redes sociales.

Ya por la noche, después de haber recibido varias críticas por su frase contra el club azulgrana, el base del Real Madrid no dudó en volver a la carga, esta vez en su cuenta de Instagram y con una canción que ha causado controversia. “La vida es un carnaval”, acompañada de una foto suya sonriendo.

Esta publicación da a entender lo poco que le importan a Llul las críticas que ha estado recibiendo, pues está tan concentrado en lo suyo que no le importa lo que puedan llegar a opinar los demás, y es que si tiene la necesidad de mostrar su punto de vista en redes sociales, lo hará sin lugar a dudas.

Por si eso fuera poco, Llul siguió con su festival dando me gusta en Twitter a dos publicaciones que también se reían de este fichaje del FC Barcelona. El primero de ellos a su compañero Tavares, que aseguraba que lo de los azulgrana era digno de Tomorrowland (un festival que se celebra cada año).


El otro de ellos, a una frase que probablemente duela a los culés y que decía: “Celebrar fichajes mola mucho. Celebrar títulos tiene que ser ya la hostia”, riéndose nuevamente del año en blanco que ha tenido el FC Barcelona pese a los fichajes estrella que tiene en el equipo. Un auténtico show de Llul que ha producido el aplauso del madridismo.