Exclusiva DC: la verdadera razón por la que el Madrid ha parado el fichaje de Zizic

  • El Real Madrid paraliza la llegada de Zizic al conjunto blanco, ya que antes debe resolver un asunto pendiente.
Zizic y Laso Zizic y Laso
Ante Zizic y Pablo Laso
Defensa Central Defensa Central

La contratación de Ante Zizic por el Real Madrid ha quedado paralizada, a causa del problema que tiene el club con Campazzo. El club quiere cerrar lo del argentino primero y después sellar lo del croata. 

Según ha podido saber Defensa Central, el fichaje de Ante Zizic por el Real Madrid ha quedado paralizado. El pívot croata de los Cleveland Cavaliers acababa contrato este año y desde principios de verano se rumoreaba su llegada al conjunto blanco. 

El acuerdo entre club y jugador está apalabrado, pero desde las oficinas del Real Madrid, han preferido aparcar 'el tema Zizic' de momento y centrarse de lleno en el 'asunto Campazzo'. El argentino desea irse a la NBA, pero para ello debe pagar su cláusula al completo. 

En el Madrid tenían un acuerdo verbal con Zizic, pero antes quieren resolver lo de Campazzo, más que nada para saber a qué atenerse en cuestión de dinero y ya después, sellar definitivamente lo de Zizic. El objetivo que se ha marcado el conjunto blanco, es cerrar definitivamente lo de Campazzo la próxima semana. (el Madrid no quiere otro caso Mirotic con Campazzo)

El problema que ha surgido en las últimas horas y el Madrid está al tanto, es que el agente de Ante Zizic está intentando colocar a su cliente en Israel, en el Maccabi de Tel Aviv, como medida de presión para que el club blanco se decida. 

El Real Madrid de Baloncesto tiene dos cuestiones a resolver; cerrar definitivamente la salida de Campazzo a la NBA y sellar a Zizic para la próxima temporada...si es que no ha firmado antes con Maccabi, algo que en Madrid ahora mismo tampoco se descarta.