Exclusiva DC: el Madrid no quiere que Campazzo haga la de Mirotic o S.Rodríguez

  • El club blanco quiere evitar que movimientos como los de Mirotic o Sergio Rodríguez, vuelvan a suceder.
Campazzo y Mirotic Campazzo y Mirotic
Facundo Campazzo y Nikola Mirotic
Defensa Central Defensa Central

La salida de Campazzo a la NBA es casi una realidad, pero el Madrid desea guardarse los derechos del jugador, de volver a Europa en un futuro. Con este movimiento, el club blanco quiere evitar que Campazzo, si volviese a Europa, no pudiera recalar en un competidor directo. 

El Real Madrid no está dispuesto a cometer el mismo error con Campazzo. Desde el club blanco saben que Campazzo desea irse a la NBA, pero de volver a Europa en un futuro, el Madrid tendría una 'ligera' ventaja respecto a sus competidores europeos. 

Cuando Nikola Mirotic abandonó el Madrid en 2014, nadie pensaba que volvería a Europa cinco años después, de la mano del Barcelona y lo mismo con Sergio Rodríguez. El canario se marchó a la NBA en 2016 y un año después regresó a Europa, para recalar en el CSKA de Moscú. 

El Real Madrid no quiere cometer el mismo error una tercera vez. Según ha podido saber Defensa Central, el Madrid desea guardarse los derechos de Campazzo, en previsión de que pudiera volver a Europa tras su 'aventura' NBA. Esta cláusula por así decirlo, se tiene que negociar y el jugador por supuesto, debe estar de acuerdo. Ni con Mirotic ni con 'el Chacho' se tenían guardados los derechos y es por eso que uno acabó recalando en el máximo rival y el otro acabó fichando por uno de los mejores equipo europeos de los últimos años. 

El objetivo que persigue el Real Madrid es que no se repita ningún movimiento parecido a los dos mencionados anteriormente. Si el jugador desea regresar a Europa, sus derechos deben pertenecer al club blanco. 
(en Serbia desvelan el favorito para sustituir a Campazzo)