Exclusiva DC: la oferta a la baja que el Madrid le hará a Sergio Llull para que renueve

  • La idea del Madrid pasa por pagarle a Sergio Llull cerca de 1,7 millones por temporada.
Sergio Llull Sergio Llull
Sergio Llull
Manuel Calero Manuel Calero

Sergio Llull habló ayer sobre su posible marcha del Real Madrid y lo descartó, por completo, rechazando públicamente a la NBA. "Mi intención es seguir sea de utillero, de delegado o de lo que quieran. Yo estoy muy tranquilo y las cosas ya se verán, no hay ninguna prisa. Estoy centrado en hacer una buena temporada y seguir ayudando a ganar títulos", comentó. El club blanco ya prepara una oferta, a la baja, a conciencia de la situación provocada por el coronavirus.

El menorquín fue contundente al hablar sobre su futuro en el WiZink Center y ahora el Real Madrid prepara la maquinaría para renovarlo. Llull dejó su predisposición total para renovar como madridista y rechazar, nuevamente, a la NBA.

Sergio Llull volvió a dejar claro que es un madridista, de los pies a la cabeza, y no se mueve por dinero. Eso es lo que dejó a entrever al dejar claro que, con 33 años, ya se prepara para renovar por el Real Madrid y hacerlo a la baja.

Los de Pablo Laso quieren seguir contando con él, pero ven totalmente inasumible los 2’5 millones de euros que firmó por temporada para no irse a Estados Unidos y seguir en la capital de España. (Llull lanza una pista sobre su futuro en el Madrid: "Lo que quieran...")

El contrato será muy inferior, lógicamente, al que ya de por si se recortó por la crisis que desató el coronavirus. Por la crisis cobra menos, pero en el Real Madrid pretenden seguir recortando gastos. El club planea una rebaja de 800.000 euros al año y cobraría 1’7 millones de euros por temporada, lejos de su salario actual con los madridistas.