Revolución en el Madrid de Laso: Heurtel y tres fichajes más para verano, además de 5 bajas

Laprovittola y Tyus se marcharán, Reyes y Carroll se retirarán y Heurtel llegará


real madrid, heurtel

real madrid, heurtel




Hay mucho trabajo en la zona noble de Valdebebas, donde Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros diseñan desde hace semanas el nuevo Real Madrid. En una sección poco dada a los cambios, sorprende la revolución que se avecina para la próxima temporada, pero no queda otro remedio si se quieren mantener los éxitos de antaño. 

La primera gran decisión del club está en el banquillo. Pablo Laso acaba contrato el 30 de junio y aún no ha renovado. Sin embargo, según pudimos saber en Defensa Central, el Madrid sigue contando con Laso a pesar del ‘palo’ de la Copa. Él ya ha dicho que estaría encantado de continuar y en el Madrid también quieren contar con él.

Los jóvenes (Carlos Alocén y Usman Garuba, y algo menos Abalde) aún tienen por delante aprendizajeA la fuerza, toca reconstrucción, cambio de roles y fichajes en un momento de apreturas económicas. El Real Madrid quiere empezar la reconstrucción con Garuba. El club blanco quiere blindarlo ante el interés del Draft de la NBA y esperan poder contar con el jugador en la próxima temporada. 

Jugadores como Laprovittola y Tyus saldrán. Reyes colgará las botas y Carroll, en principio, también, aunque aún no se ha pronunciado definitivamenteEl fichaje del base exazulgrana Thomas Heurtel está cerrado para la próxima campaña, según confirma AS. 

Deben llegar al menos dos o tres fichajes más. Un tirador, otro base o base-escolta y un pívot. Sergio Llull, por su parte, y a pesar de que oficialmente acaba contrato en junio, tiene un compromiso que se alarga más allá de este verano. (Hierro, sobre el futuro de Sergio Ramos: "Me gustaría que se retirase en el Real Madrid")

Síntomas de agotamiento, de desgaste y de distanciamiento apuntan a un final de ciclo del Real Madrid de Pablo Laso. Los dirigentes madridistas no apuntan a la toma de decisiones drásticas de manera inmediata y sí a la espera al final de la temporada para poner en marcha un nuevo Real Madrid sin algunos de los actuales protagonistas del equipo blanco, pero con renovadas ilusiones, tan necesarias como imprescindibles.