Kalinic tiene una cláusula en su contrato que puede acercarle a fichar por el Madrid

Si el club valenciano no es top8 en Euroliga, el balcánico saldrá del club 'taronja'


kalinic

kalinic




El Madrid ya sondea el mercado en busca de un cuatro ante la probable marcha de Garuba a la NBA y la grave lesión de Randolph y un alero, puesto para el que el valencianista Kalinic gusta. Laso ha pedido su fichaje y el club blanco ya ha empezado a seguirlo. 

Las últimas informaciones apuntan a que Kalinic tiene una cláusula en su contrato que puede acercarle a fichar por el Real Madrid. El equipo de Laso está interesado e intentará hacer todo lo posible por ficharlo. 

El serbio termina contrato en Valencia y dejó por escrito que el club taronja solo podría incluirle en el derecho de tanteo si juega Euroliga la próxima temporada, lo cual no está demasiado claro. Actualmente el club valenciano es noveno en Euroliga a una victoria del octavos, que es el Fenerbahçe. 

Necesitaría clasificarse para top8, improbable, o recibir una wild card de Bertomeu…En otras palabras, si Valencia no jugase Euroliga le dejaría al Madrid en bandeja de plata el fichaje del serbio. (Lucas demuestra el declive de Messi: el madridista ha dado más asistencias en los seis últimos años)

NUEVO AÑO, NUEVO PROYECTO EN EL REAL MADRID DE LASO 



A falta de confirmación oficial, Laso seguirá siendo técnico del Real Madrid. Laso firmará por dos nuevas temporadas tras diez ya en el banquillo madridista. Con esta renovación hay margen ya para planificar un nuevo proyecto que pasa por varios cambios en la plantilla

Para el puesto de base está atado Thomas Heurtel y, Booker aparte, habrá al menos dos fichajes más. Un cuatro ante la probable marcha de Garuba a la NBA y la grave lesión de Randolph y un alero, puesto para el que el valencianista Kalinic gusta. Asimismo, no es descartable, en función de cómo acabe la temporada, que haya algún jugador cortado.

Pablo Laso ha pedido el fichaje de Kalinic, jugador del Valencia, para el próximo año. Esta temporada en el Valencia Basket está promediando 14'2 puntos por partido, 4'3 rebotes y 4 asistencias. Se trata de un jugador diferencial en el club valenciano y que podría buscar retos mayores. 

El club blanco quiere blindar a Garuba ante el interés del Draft de la NBA y esperan poder contar con el jugador en la próxima temporada. Sin embargo, las balas de Booker, Reynolds y Kalinic están en la recámara y Florentino está dispuesto a usarlas.