Llull confirma que su recuperación va viento en popa: "Ya no uso muletas"

Sergio Llull sigue quemando etapas de su recuperación; le operaron el pasado 26 de febrero y unas semanas después ya va sin muletas.


Llull

Llull




En el Clásico europeo de mañana no estará Sergio Llull. El de Mahón pasó por el quirófano para someterse a una artroscopia en su rodilla derecha.

Una operación para evitar nuevas recaídas y que le permitirá estar en el tramo final de temporada, si se recupera bien, tal y como ya ha empezado a hacer.

Llull está animado y con ganas de ayudar al equipo. Lo confesó en declaraciones para el foro Luis de Carlos, en la conmemoración de los 90 años de la sección del Real Madrid de Baloncesto.

“La recuperación va muy bien, voy ya sin muletas. La operación salió genial y ahora ya estoy trabajando con los fisioterapeutas, los médicos y el preparador físico para estar disponible cuanto antes”, matizó Llull sobre su periodo de recuperación.


El menorquín también hizo balance sobre su pasado en el club blanco y explicó cuál era su mejor momento vivido en el parqué del Palacio de los Deportes.

“El momento más especial desde que estoy en el club es la Euroliga que ganamos en el Palacio de Deportes (2015). Jugamos dos buenos partidos y conseguir ese título tan ansiado en casa, con toda la afición volcada, fue el momento de más felicidad”, apuntó.


El Madrid avanza sin Llull

Ser del Madrid es entrega, sacrificio y no dar nunca un partido por perdido para dejarse hasta la última gota de sudor en la cancha”, sentenció Sergio Llull en sus declaraciones.

El Real Madrid marcha primer clasificado de la Liga ACB y va escalando posiciones en Euroliga. Los madridistas están firmando una temporada en la que se han acumulado las bajas de mercado y las lesiones desafortunadas.