2021-05-03 18:42:00

Laso 'amenaza' al Efes con la vuelta de Tavares para la final de este martes

  • El entrenador blanco ha reconocido que decidirán en las horas previas si Tavares puede jugar pero señaló que es "optimista".
Laso y Florentino Laso y Florentino
Laso saludado por Florentino
Rubén Gómez Rubén Gómez


El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, habló ante los medios en las horas previas al decisivo partido que este martes disputarán los blancos ante el Efes en Estambul (18.45 horas).


El equipo blanco, que ha sido visitado por el presidente, Florentino Pérez, antes de emprender viaje hasta Estambul, se juega su presencia en la Final Four en un partido a cara de perro. El que gane este martes se clasificará para esas semifinales de la Euroliga.

En este sentido, Laso ha reconocido que el haber igualado el 2-0 inicial de la serie era “un reto muy complicado”.

“Sabíamos que teníamos un reto muy complicado en casa contra un gran equipo, pero el equipo estuvo magnífico. Hemos sido capaces de sacar dos victorias y ahora vamos a jugar el quinto en Estambul contra un gran equipo", aseguró.

El técnico vasco ha dejado claro que tienen muy clara “la dificultad” de partido que les espera este martes pero también que tienen una “motivación” muy grande para lograr el pase a esa deseada Final Four.

"Sabemos la dificultad, pero la motivación tiene que existir y existe. En ese sentido al equipo lo veo bien, está preparado para saber la dificultad que tenemos, para entenderla y para ser capaces de competir al máximo”, argumentó.

Laso también advirtió que este quinto partido puede no parecerse en nada a lo que ya se ha visto a lo largo de la serie.

“El partido de este martes puede no parecerse en nada a ninguno de los anteriores cuatro. Lo que sí nos gustaría que se repitiese es el marcador de los dos últimos”, comentó.

TAVARES PUEDE VOLVER A JUGAR ESTE PARTIDO CLAVE

Por último, en relación a jugadores como Tavares o Thompkins, que han viajado hasta Turquía tocados físicamente, Laso aseguró que decidirá sobre su participación horas antes del encuentro…aunque es optimista en lo que a contar con ellos se refiere.

“No decidiremos hasta antes del partido, pero ahora mismo diría que me gustaría contar con todos. Soy optimista", sentenció el entrenador del Real Madrid.