Micic no ve claro irse a la NBA y el Real Madrid aún podría intentar ficharle

El serbio sigue con dudas de marcharse a jugar a USA...y en Europa el equipo de Laso ya ha intentado ficharle aunque sin éxito.


Micic

Micic




Micic queda libre después de rechazar la renovación con el Efes ante la posibilidad de dar el salto a la NBA. También recibió ofertas de parte del Real Madrid para sumarse al elenco dirigido por Pablo Laso, pero todavía quedarían opciones de intentar su fichaje.

Actualmente, sus derechos pertenecen a Oklahoma City Thunder, uno de los clubes de la competición estadounidense que prioriza y confía en el desarrollo de los más jóvenes. (El fichaje de Micic por el Madrid vuelve a enfriarse: los Bulls también le quieren).

Micic y su agente se enfrentan a un problema, ya que dar al salto a la NBA con los Thunder no le garantiza jugar en un equipo que apuesta por la juventud. Por ello, Raznatovic, agente del serbio, habló de la situación del jugador.

"Él está preparado para ser jugador NBA, pero no estoy seguro que vaya a ser así ya la próxima temporada. No voy a permitir que vaya para estar todo el rato en el banquillo, como le pasó a Vassilis Apanoulis", dijo el agente del jugador hace dos semanas en Novosti Online.


Dejó la puerta abierta a otras negociaciones. "Se irá a la NBA cuando todo esté bien. Puede ser este año, o puede no ser. Todo está abierto, si la NBA no es justa con él. tendrá que esperar otro año", recalcó Misko Raznatovic sobre el futuro de Micic.

Micic se pronuncia 

Ahora ha sido el propio jugador el que ha despejado dudas sobre su próximo equipo. "Quiero ver qué pasa con la NBA, con Oklahoma, que es quien tiene mis derechos. Todavía no me han hecho una oferta oficial".


“Micic”


El base serbio sigue sin conocer qué ocurrirá con su futuro, pero se muestra optimista: "Pero estoy tranquilo, bien, sé que llegará. Por ahora no puedo decir mucho más".

El base serbio también abre la puerta a un posible regreso a la Euroliga. Micic quiere tener minutos y seguir demostrando su gran potencial sobre la cancha. Por ello, buscará la oferta que más posibilidades le ofrezca para continuar creciendo sobre las pistas.

"No sé que va a pasar, pero tengo una cosa clara: una de las primeras cosas que le dije a mi agente es que si no sale adelante lo de la NBA, estoy muy feliz en Europa. No cierro para nada la puerta a quedarme, la Euroliga es una competición fantástica", confiesa Micic sobre sus deseos.