ES NOTICIA Home La Fábrica

Raúl lo ha decidido: ya sabe dónde entrenará si deja el Madrid este verano

Su futuro no es claro de cara al verano

Raúl.

Raúl.

Se vienen semanas decisivas por una ciudad deportiva de Valdebebas donde el Real Madrid analizará a fondo la situación de Raúl. El estratega ya sabría donde entrenar en caso de dejar el Castilla.

Raúl González Blanco y el Real Madrid Castilla viven momentos de estrés en un tercer escalón del fútbol nacional donde los mirlos del conjunto blanco buscan una permanencia que ha costado como pocas en el último tiempo. Se mira al calendario y al futuro teniendo en claro que todo puede ocurrir. Afirman el mítico ‘7’ tiene en claro su futuro. 

"¿Mi futuro? Vivo el presente y el presente es el Castilla y el partido del San Fernando", apuntaba el entrenador blanco ante las últimas preguntas en relación con su futuro y el que ocurrirá cuando termine una temporada que lejos ha estado de ser amable. Semanas claves para un proyecto que ha sufrido bastante en estos meses.

Diario AS parece claro en este sentido. El medio indica que pese a encontrarse totalmente enfocado en su presente por el Castilla y de entender que lo único importante pasa por asegurar la permanencia en Primera RFEF más allá del 30 de junio del 2024, Raúl tiene también bastante clara su hoja de ruta en caso de tener que emprender nuevas aventuras. 

Rumbo a Europa 

Son varios los clubes que han tanteado al entrenador a lo largo de estos meses. Villarreal, Leeds, Leverkusen antes de Xabi Alonso y otros a nivel nacional han sido los clubes que han pedido condiciones a un entrenador que entiende mejor que nadie la exigencia alrededor de una situación por el Castilla que no puede poner en tela de juicio el proyecto pensando desde años. 

Quedan semanas claves, pero AS afirma que Raúl en caso de salir, buscará tener experiencias fuera de Valdebebas y no un panorama nacional donde ahora mismo no pasarían sus intereses. Veremos como sigue una trama seguida de cerca por la directiva del Real Madrid y que promete novedades a finales del mes de mayo.