Rudy y Musa, antes de la Supercopa: avisan del hambre de títulos del Madrid

El equipo madridista afronta el choque de semifinales ante el Betis este sábado con la única idea de ganar y acceder a la final.


Musa y Rudy

Musa y Rudy




Dos de las piezas clave del equipo dirigido por Chus Mateo, Rudy Fernández y Musa, tienen claro que el objetivo del equipo blanco debe ser el de siempre: tratar de ganar todo lo que se juegue.

Musa, emocionado con su fichaje

“Ha sido una sensación inolvidable venir al Real Madrid. Un club con gran impacto y una gran historia. Estoy feliz y muy emocionado porque es un gran privilegio para mí, espero tener muchos éxitos con este equipo. En el Real Madrid solo pensamos en ganar partidos y eso para mí es lo más importante. Ganar todos los títulos posibles”, dijo Musa.

“El Betis es un gran equipo y tienen grandes talentos. Tienen jugadores nuevos, como Kurucs, que jugó conmigo y es un gran jugador. Pero nosotros sabemos quiénes somos. Tenemos un gran equipo y buscaremos un buen resultado el sábado”, comentó el alero. 

Rudy habla de la Supercopa como "un reto"

“Cada título es un reto para nosotros. Somos uno de los equipos a batir y tenemos esa responsabilidad y presión. Los que nos hemos incorporado más tarde estamos intentando coger las jugadas en poco tiempo. Siempre decimos que la Supercopa llega un poco pronto, pero se nos está dando bien estos últimos años”, aseguró Rudy.

“En todos los equipos en los que estoy se exige a los jugadores actitud y esfuerzo. En este principio de temporada tenemos que ir mejorando poco a poco. Es muy pronto para decir que hemos hecho la pretemporada porque algunos jugadores no hemos podido empezar desde el principio. La actitud y el esfuerzo es lo que inculca este escudo”, argumentó el jugador balear. 




DEJA TU COMENTARIO