Buenas y malas noticias para el Madrid: Hanga, recuperado, pero se ha lesionado otro jugador

El Real Madrid recupera al húngaro pero ahora pierde por lesión a Causeur.


Hanga

Hanga




Así lo ha confirmado el entrenador madridista, Chus Mateo, quien ha reconocido que Causeur tiene dos lesiones que le estaban “impidiendo rendir a su mejor nivel”.

“Hemos decidido parar a Causeur porque llevaba arrastrando molestias en un tendón de una rodilla y una fascitis en la otra pierna”, ha empezado diciendo el entrenador merengue.

“Hemos decidido pararle por todo el esfuerzo que estaba haciendo, en previsión de que pudiera caer lesionado. Vamos a ver cómo evoluciona de esas dos lesiones que le estaban impidiendo rendir al nivel que él quería”, ha señalado Mateo quien, lógicamente, no ha dado un plazo para la vuelta del jugador francés porque, ahora mismo, nadie sabe cuál va a ser la evolución de esos dolores y cuándo remitirán.

Hanga, listo; Goss, siguen las dudas

La mala noticia, la lesión de Causeur, ha sido ‘compensada’ en parte por una buena. Y es que Hanga, tras no haber podido jugar ningún partido oficial en lo que va de curso por culpa de unos problemas físicos que arrastraba desde el europeo, está ya recuperado y podrá jugar este mismo jueves ante la Virtus en la Euroliga.

“Hanga podrá jugar ya este jueves, sí, ha evolucionado muy bien de sus problemas y estará listo para ayudarnos”, ha confirmado el entrenador del Real Madrid.

Más dudas suscita la vuelta a las canchas de Williams-Goss. El base americano, que se lesionó en la Final Four de la pasada Euroliga ante el Barcelona, todavía no ha podido vestirse de corto en lo que llevamos de curso.

“Williams-Goss está entrando muy poco a poco con el equipo después de mucho tiempo parado y no va a jugar mañana, seguramente”, añadió Chus Mateo.




DEJA TU COMENTARIO