El base de Córdoba protagonizará otro culebrón este verano
Cada vez coge más fuerza la posibilidad de que Campazzo regrese al Real Madrid. No parece una idea descabellada y la decisión de Vildoza puede ser clave.
El conjunto blanco necesita un cambio en el puesto de base. Es algo que se lleva viendo las últimas temporadas y las intentonas que se han realizado no han terminado de salir como esperaban.
Algunas porque no han dado el nivel, véase Heurtel o Williams-Goss, y otras porque se han escapado, como Lorenzo Brown. Lo mismo pasó con Campazzo, pero en su caso, la puerta está abierta. (Laso ya tiene equipo)
Y es que, firmó por el Estrella Roja hasta final de temporada por lo que volverá a estar en el mercado. Y las posibilidades de que se quede en el equipo de Belgrado se están reduciendo.
Las últimas informaciones apuntan a que Vildoza podría marcharse este verano, con Olympiacos o Panathinaikos como los mejores situados para hacerse con sus servicios.
Si se produce su salida, Facundo tendría una razón menos para quedarse, porque como amigo y compatriota fue una de las razones que le llevaron a ir, además del dinero que le pusieron encima de la mesa.
Por lo tanto, el mismo que le ayudó a 'fichar' le ayudaría a 'irse'. Y si se marcha a uno de los dos equipos griegos que están interesados en él, será un rival menos para el Real Madrid en la lucha por Campazzo. (Ndiaye conquista al madridismo)
El Facu va a tener varios pretendientes que pueden ofrecerle más dinero que el Madrid, pero el dinero que debe el base al club por su cláusula cuando se marchó a la NBA y el factor emocional, pueden resultar decisivos, ya que nada le ataría a Estrella Roja.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com