Oficial: el Madrid ha fichado a un pivot senegalés muy joven que supera los dos metros

El conjunto blanco ha realizado una gran incorporación


Chus Mateo

Chus Mateo




Al igual que hacen con el vestuario entrenado por Carlo Ancelotti, los mandamases blancos no pierden de vista la reconstrucción de la plantilla comandada por Chus Mateo: también necesita un relevo generacional en ciertas posiciones.

Aunque los jugadores consolidados tienen una edad media razonablemente adecuada y hay varias jóvenes promesas que están cerca de alcanzar el nivel de élite, Florentino Pérez ha dado luz verde a la incorporación de un jugador que sumará mucho al Real Madrid de baloncesto.

El Real Madrid cuanta con una de las mejores plantillas de Europa, una plantilla que está logrando unos resultados casi inmejorables en este primer tramo de la temporada. Eso sí, el club blanco, al margen de estar centrado en el primer equipo, no pierde de vista la progresión de la cantera madridista. De esta forma, el Madrid ha cerrado el fichaje de un pívot senegalés muy joven.

Así, la mejor cantera de Europa ha incorporado a Mouhamed Diouf Tacko, interior senegalés del 2011 que está ya por encima de los 2,05. Estamos ante un jugador con unas condiciones descomunales, presenta un futuro muy prometedor. De hecho, por Valdebebas están encantados con este fichaje, consciente de que pude marcar una época en el Real Madrid. 


Por tanto, ahora toca desearle mucha suerte al joven jugador. El Madrid tiene por delante el reto de pulir a una futura estrella, un jugador que tiene un potencial que asusta. Mouhamed Diouf Tacko, con apenas 12 años, continuará con su progresión en la cantera madridista, una progresión que está destinada a ser meteórica. En los próximos años comenzaremos a hablar de este chico senegalés. 

Talento

El Real Madrid continúa aglutinando talento en su cantera, cada temporada salen chicos con una enorme proyección. El conjunto blanco es la gran referencia para todo este tipo de jugadores.

Mouhamed Diouf Tacko ha sido el último talento en llegar al Real Madrid. El pívot senegalés ya trabaja en Valdebebas para poder llegar algún un día al primer equipo, las condiciones las tiene.