Juan Carlos Sánchez y Florentino estudian el K.O: el adiós está sobre la mesa en el Madrid

Tensión en las oficinas de Valdebebas por la marcha del equipo en los últimos partidos


Florentino Pérez y Juan Carlos Sánchez evalúan lo que pasa en el WiZink Center

https://www.defensacentral.com/baloncesto/1709316143-el-madrid-volvio-a-caer-como-local-en-la-euroliga




El Real Madrid de Baloncesto parece estar en la misma dinámica que sus compañeros de fútbol… pero con resultados peores. Si bien el juego de los pupilos de Carlo Ancelotti dejó bastante que desear contra el RB Leipzig a pesar del empate, el vestuario comandado por Chus Mateo parece haberse desinflado: las muestras de solidez de gran parte de la temporada se han desvanecido.

Con el equipo prácticamente caído y la tercera derrota consecutiva ya sobre la mesa de los ejecutivos merengues, Florentino Pérez ha decidido tomar cartas en el asunto para analizar qué está ocurriendo. El problema más inmediato son los jugadores. La mayoría parece haber registrado un importante bajón en su rendimiento de cara al tramo final de la temporada, cuando se acercan las eliminatorias de la Liga ACB y la Final Four de la Euroliga.

Esos partidos son los verdaderamente importantes… pero los jugadores clave no están apareciendo como lo hacían antes. El futuro del Real Madrid de Baloncesto es cada vez más incierto: los únicos que tienen la continuidad asegurada a medio plazo son Facundo Campazzo y Gabriel Deck. Las dos estrellas del grupo, Edy Tavares y Mario Hezonja, están cada vez más lejos de la renovación pese a los esfuerzos desde el pasado verano.

Incertidumbre constante, malos resultados

Dzanan Musa, Vicent Poirier o Sergio Llull siguen dudando sobre las ofertas del Real Madrid, mientras que la retirada de Sergio ‘el Chacho’ Rodríguez y Rudy Fernández se acerca a pasos agigantados. El desconcierto y la intranquilidad en el vestuario merengue tampoco es la mejor situación para negociar una posible ampliación de contrato para Chus Mateo, quien se mantiene en el cargo gracias a la Euroliga conseguida contra todo pronóstico durante la temporada pasada.


Las dudas en el Real Madrid de Baloncesto han crecido hasta afectar al rendimiento deportivo. Por eso, Florentino Pérez tiene todo preparado para tomar decisiones después de varias reuniones con Juan Carlos Sánchez: el máximo responsable del área de Baloncesto será quien ofrezca consejo al presidente blanco a la hora de solucionar el entuerto que tiene lugar ahora mismo en el estadio de la calle Goya.