En el club merengue ya se empiezan a mover buscando posibles sustitutos para el alero croata
Mario Hezonja se ha convertido en el gran protagonista de la semana en el Real Madrid. Las informaciones apuntan a que se marchará cuando finalice la temporada, a pesar de ser pieza clave para Chus Mateo.
Acaba contrato y a pesar de los esfuerzos por renovarlo, la oferta que le han propuesto no satisfaría sus demandas, y parece que ha tomado la decisión de no seguir acercándose cada vez más al Panathinaikos.
Eso obliga a los merengues a moverse en el mercado. Tendrán que encontrar un sustituto de garantías, para un jugador que aporta mucho a la plantilla, desde el perímetro como en la zona.
El Real Madrid busca sustituto para Hezonja y uno de los que más gusta es Bonzie Colson. El jugador del Maccabi está cuajando un buen año en su equipo y gusta por su intensidad en ambos lados de la pista.
El problema es que tiene contrato hasta 2025, por lo que si el equipo israelí no accede a negociar por una cantidad baja, el Madrid no pagará una millonada por él, rechazando su incorporación
La idea que siguen teniendo en el conjunto blanco es intentar renovar a Hezonja, pero dentro del club ven cada día más complicado el poder hacerlo, de ahí que se estén mirando diferentes variables.
Colson es la opción que más gusta, por encima incluso de Juancho Hernagómez, que ya ha asestado en la agenda y que además tiene la ventaja de que ocuparía cupo nacional.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com