Llull tapó la cámara con la toalla: Campazzo y Yabusele se engancharon en pleno partido

La tensión del encuentro se hizo patente en un tiempo muerto


Llull, Campazzo y Yabusele

Llull, Campazzo y Yabusele




El Real Madrid, este fin de semana, tenía por delante una cita fundamental en sus aspiraciones por conseguir el liderato de la ACB. Así, el conjunto de Chus Mateo se desplazó hasta Málaga para medirse ante un Unicaja que está brillando esta temporada. Madrileños y malagueños buscaban un triunfo que les diera el liderato de la liga. Ante esto, el Real Madrid respondió y logró una victoria de mucho mérito. 

Eso sí, el encuentro no fue nada sencillo, el Unicaja exigió al conjunto blanco hasta el último minuto. Fruto de la tensión y de la importancia del partido, Llull, Campazzo y Yabusele fueron protagonistas de una escena que ya es viral en las redes sociales. Todo esto ocurrió en un tiempo muerto, tras unos minutos complicados para un Real Madrid que buscaba la victoria. 

Las cámaras de Movistar captaron un momento de máxima tensión entre Campazzo y Yabusele, en el que se les vio discutir muy acaloradamente. No obstante, Llull, consciente de la situación y como capitán del Real Madrid, no dudó a la hora de tapar la cámara con una toalla para evitar que siguieran emitiendo el enganchón entre el argentino y el francés. 

Normal

La discusión que protagonizaron Campazzo y Yabusele ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, sin embargo, se trata de una cosa normal dentro del calentón propio de un partido. Todo quedó en una anécdota. 

El Real Madrid se jugaba mucho frente al Unicaja, la posibilidad de afianzar el liderato estaba en juego. Campazzo y Yabusele son dos jugadores muy intensos, con personalidad y que tenían ganas de rematar un partido que estaba complicado.