El Real Madrid asalta el Stark Arena: Los de Chus Mateo afianzan el liderato en la Euroliga

El club blanco superó las ausencias para llevarse este difícil duelo continental

Facundo Campazzo
Facundo Campazzo

El Real Madrid ha vencido esta noche 76-88 al Partizán de Belgrado, en un duelo muy importante para los intereses madridistas en la competición continental.

Los de Chus Mateo consiguieron un triunfo fundamental en Serbia, ya que les permite afianzarse aún más en el liderato de la Euroliga tras conseguir la clasificación para los playoffs.

La entidad madridista saltó con todo al tabloncillo, algo que se evidenció desde el primer minuto hasta el último del enfrentamiento, lo que hizo que únicamente cayeran en el último cuarto.

El club blanco no pudo contar para este duelo con Sergio Rodríguez, Rudy Fernández y Sergio Llull, tres ausencias sensibles que no resultaron determinantes para que los merengues celebraran al término del partido.

Los parciales del duelo fueron 13-13, 18-20, 23-35 y 22-20, lo que evidencia un amplio dominio madridista que estuvo metido en todo momento en la cita continental, dejando sin posibilidad de reacción a los serbios, pese al morbo que generaba previamente este partido.

Supermario

Chus Mateo contó en este partido con la exhibición de Mario Hezonja, quien obtuvo de valoración 32, alcanzando los 25 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.