La reacción de Florentino sobre la renovación de Hezonja tras lo de Belgrado: “Es un c…”

Con su futuro en el aire, el alero croata fue el mejor en la victoria ante el Partizan


Florentino y Hezonja

Florentino y Hezonja




No solo lo que ocurre en el vestuario del Real Madrid centra la atención de la junta directiva merengue: Florentino Pérez también sigue de cerca la evolución de los jugadores entrenados por Chus Mateo.

La sección de baloncesto está ofreciendo, así como sus compañeros de fútbol, resultados positivos en lo que llevamos de temporada, pero también tiene algunos dilemas con la continuidad de jugadores que están siendo muy importantes para aspirar a todos los títulos posibles de aquí al final del curso.

El Real Madrid certificó su gran temporada en Europa asegurándose el liderato en la Euroliga cuando termine la fase regular. Lo hizo con una victoria en Belgrado, en una cancha que presionó y con un encuentro muy igualado.

Partizan no lo puso fácil, pero la aparición de Hezonja, especialmente en el tercer cuarto, terminó de sentenciar el partido. El croata dio una exhibición con 25 puntos, 6 rebotes y 33 de valoración.


Después de su partidazo, muchos se han preguntado si no habría que hacer un esfuerzo por renovarlo, ya que sigue siendo una pieza fundamental en la plantilla de Pablo Laso.

Hay que recordar que acaba contrato al finalizar la temporada, y por el momento no se ha alcanzado un acuerdo. De hecho apuntan a que cada vez estaría más cerca de irse para fichar por el Panathinaikos.

La reacción de Florentino

Hezonja parece haber vuelto a recuperar esa magia que había perdido en las últimas semanas. Sus partidos contra el Alba y el Partizan han sido de primer nivel, siendo el gran baluarte del equipo.

Florentino, cada día más cercano a la sección de baloncesto para intentar resolver las renovaciones pendientes, reconoce que Mario es “un crack”. Así de rotundo se muestra al hablar de él.

Evidentemente, todos en el Madrid desean su renovación… pero la oferta del Panathinaikos es, a día de hoy, imposible de igualar para los blancos. 12 millones brutos en 3 años le ponen en Grecia, por los 9 brutos que, como máximo, le ofrecen en el cuadro merengue.