Vuelven a interesarse desde Estados unidos en varios jugadores del Real Madrid que podrían dar el salto este verano
En los últimos años, la NBA se ha cruzado en el camino del Real Madrid. Son varios los jugadores que han dado el salto, como Doncic, Campazzo, Garuba o Deck, dejando al cuadro blanco sin sus grandes estrellas.
Es cierto que algunos han regresado, sin embargo, este próximo verano se podría volver a producir la marcha de jugadores clave, que Chus Mateo quiere que sigan, pero que podría tener difícil retenerlos.
Es posible que el más doloroso sea Musa, ya que tiene contrato hasta 2025. El bosnio iba a seguir, por lo menos, una temporada más, sin embargo tiene una cláusula de salida a la NBA.
Pero no sería la única marcha que se puede producir. Como decimos, hasta 3 jugadores están en el radar de varias franquicias estadounidenses, intentando hacerles una oferta que no puedan rechazar.
Sabemos que hay varios jugadores que acaban contrato y en el club están intentando llegar a un acuerdo para su renovación. Pero hay dos que han despertado el interés de la NBA lo que complica todo.
Por un lado, Hezonja se acerca al Panathinaikos, pero también está encima de la mesa su regreso a Estados Unidos. Su gran rendimiento esta temporada no ha pasado desapercibido.
Y desde hace varios años están intentando convencer a Tavares. El pívot más de Europa podría volver a Estados Unidos con la intención de, esta vez sí, triunfar como lo ha hecho en el Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com