"Será incómodo jugar contra Charles Smith"

Louis Bullock reconoce que tener a la 'araña' enfrente será especial





EL SEGUNDO PUESTO, EL OBJETIVO

“El Efes viene a jugar su partido, pero nosotros no queremos perder para nuestra clasificación, porque queremos ser segundos”.

LA COPA, LEJANA

“Queda tiempo para la Copa y tenemos que intentar llegar en el máximo nivel, por eso tenemos que jugar bien el miércoles y los partidos que nos quedan hasta esa fecha”.


NO ESTÁ TODO HECHO

“No podemos pensar en jugar relajados ante los turcos por estar matemáticamente clasificados. No hay nadie en el equipo que piense que esto está todo hecho”.

SERÁ INCÓMODO JUGAR CONTRA SMITH

“Hablo mucho con Charles Smith, es un gran amigo. Conocí a Charles mucho antes de jugar aquí. Es un poco incómodo jugar contra él después de tenerlo dos años como compañero, pero espero que la gente le reciba bien. Somos competitivos y debemos hacer nuestro trabajo por la camiseta que defendemos. Se puede ser amigo de alguien, pero antes y después del partido, en la pista nos respetamos”.

VISTALEGRE, CLAVE

“Cuando jugamos lejos de casa siempre tenemos a un público que está muy dentro del partido, y queremos que sea lo mismo en Vistalegre, que los equipos que vengan aquí se sientan como nosotros cuando jugamos fuera”.

PELEA EN LA COPA

“Somos un equipo con mucha experiencia y si piensas que hay un partido fácil en la Copa estás equivocado. Jugamos para ganar y no vale pensar si es bueno o malo el sorteo, porque eso denota que tienes miedo. Hay que estar listos para luchar hasta el final”.