Rudy reta a los americanos en el concurso de mates

El español prepara varias sorpresas para la gente





El escolta de los Trail Blazers llega al concurso después de superar en una votación popular a Russell Westbrook (Thunder) y Alexander (Bucks), apelando a la originalidad como su principal argumento para poder codearse con la mayor potencia física y de salto de sus rivales.

Con la ayuda de su compañero de selección, Pau Gasol, como ayudante para la realización del mate en conjunto al que obliga la Liga, el mallorquín tiene ya preparada una batería de mates de los que escogerá los finalmente elegidos, pues como el resto de adversarios anuncia sorpresas.

RIVALES DE ALTO NIVEL 

Es el caso de 'Superman' Howard que, como en las dos últimas ediciones, acaparará todas las miradas de la afición para revalidar el campeonato de 2008 por su creatividad. Además, el morbo entre ambos estará servido, pues se encontrarán meses después del mate que el ex de la 'Penya' realizó en la cara del mismísimo campeón en la final de los Juegos Olímpicos y que sirvió como la mejor carta de presentación para su irrupción en la mejor liga del mundo.


Para tratar de evitar que el '12' de Orlando repita corona e iguale con dos títulos a estrellas como Michael Jordan y Dominique Wilkins, ídolos a los que Rudy sueña con emular, el menudo Nate Robinson se presenta en Arizona buscando recuperar un entorchado que ya levantó en 2006, gracias a un portentoso salto por encima del también ganador del concurso en la década de los 80, 'Spud' Webb.

El cuarto de la terna es JR Smith, que irrumpe en el certamen tras confirmarse la ausencia del 'grizzlie' Gay por lesión. Pese a la premura de tiempo, el de la franquicia de Colorado ya dejó entrever que tiene "cosas preparadas bajo la manga" para intentar sacarse la espina por su participación en Denver'2005, donde se quedó fuera en la primera ronda en una decisión polémica tras firmar dos mates de enorme mérito.