Plaza advierte de las "ganas y hambre" del Real Madrid

Los blancos tienen la final a tiro





Después de pasar por encima del equipo vitoriano y con sólo 24 horas de recuperación, Plaza espera un Tau que "apure sus sensaciones y recupere las señales del primer partido", ha indicado antes del entrenamiento vespertino del equipo blanco en Vitoria. En alusión a la mala imagen del Tau en Vistalegre, Plaza ha apuntado "motivos anímicos" como causa de su pobre rendimiento. "Se esperaban un partido más igualado y en cuanto les hicimos una brecha se les hizo una montaña. Los equipos de Dusko nunca tienen problemas físicos", subrayó.

La estrategia merengue no se va a centrar en desactivar a Rakocevic o Splitter porque, según dijo, "el Tau tiene más recursos que estos dos hombres y te puede aparecer un jugador como McDonald". El Real Madrid llega al Buesa Arena dispuesto a hacer un "partido completo defensivamente y que en ataque no vayamos a remolque", ha deseado Joan Plaza.

Del partido jugado en Vitoria hace siete días, el técnico madridista desea no volver a repetir "una floja salida en la que cedamos diez puntos y nos haga ir a remolque". También ha considerado clave el arranque de partido y que el equipo que logre imponer su ritmo, marcará la pauta del duelo. "En los dos partidos anteriores el que ha salido por delante ha sido quien ha marcado la tendencia y debemos estar preparados para un duelo sin grandes diferencias y quien perdure y persevere más en su idea será quien gane y es posible que lleguemos al último minuto y nada esté decidido", ha concluido Plaza.