Marko Tomas, nueva baja en el R.Madrid

Tras la salida de Papadopulos, el conjunto blanco se deshace de otro descarte





La llegada de Ettore Messina al banquillo del Real Madrid trajo consido el fichaje de muchos jugadores de perímetro lo que llevaba implícito un mensaje para Marko Tomas de que no dispondría de hueco en el equipo ideal que el italiano había diseñado junto al responsable de la sección, Antonio Maceiras. Por lo tanto, era un secreto a voces que a Marko Tomas se le buscaba destino desde hacía ya algunos meses.

DIFÍCIL ENCONTRAR UN EQUIPO PARA ÉL

Sin embargo, encontrar un equipo que satisfaciera las necesidades del jugador no ha sido nada fácil para el Real Madrid. Marko Tomas, al que aún le restaba una temporada de contrato en el club blanco, ha tenido ofertas de equipos importantes en Europa como la Cibona de Zagreb, aunque nunca se llegó a concretar nada al respecto. Por lo tanto, la rescisión de la temporada adicional que le quedaba al croata ha sido la mejor forma que han encontrado Maceiras y su equipo para poder finiquitar una operación que se estaba enquistando.

En los dos últimos días el club ha conseguido deshacerse de dos de sus descartes. Primero Lázaros y ahora Marko Tomas. El siguiente puede ser Massey, que volverá del Europeo tras caer eliminado con su selección, Macedonia.