Sin Bosh, los nuevos Raptors con Turkoglu perdieron en su debut (107-98)

Bargnani fue el mejor de su equipo





A pesar que el pívot italiano Andrea Bargnani aportó 22 puntos, sin Bosh, baja por lesión muscular, los Raptors volvieron a mostrar la misma inconsistencia que la pasada temporada.

Tampoco la presencia de los nuevos jugadores encabezados por el alero turco Hedo Turkoglu se hizo sentir en el rendimiento de los Raptors, que estuvieron dirigidos una vez más por el base español José Manuel Calderón, aunque sólo salió 16 minutos como titular.

 

Buen partido de Calderón

Calderón aportó siete puntos después de anotar 2 de 3 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, estuvo perfecto desde la línea de personal, repartió tres asistencias, capturó dos rebotes y recuperó un balón. Mientras que Turkoglu estuvo discreto en su debut con su nuevo equipo al aportar 10 puntos, los mismos que logró Sonny Weems, para que el novato DeMar DeRozan, el escolta italiano Marco Belinelli y Marcus Banks, todos ellos también debutantes con los Raptors, anotasen nueve tantos cada uno.

Mucho mas compenetrados se mostraron los Sixers con el base Louis Williams y el escolta Andre Iguodala, que aportaron 17 y 15 puntos, respectivamente, para liderar el ataque del equipo de Filadelfia, que debutó bajo la dirección de su nuevo entrenador, Eddie Jordan.El pívot haitiano, nacionalizado canadiense, Samuel Dalembert, consiguió 10 puntos y seis rebotes para ser el mejor jugador de los Sixers bajo los aros. El alero Jason Kapono, ex jugador de los Raptors, y Marreese Speights, que salieron como reservas, lograron 12 puntos cada uno para los Sixers.