"Será especial medirme a los que fueron mis compañeros"

Garbajosa ante su ex equipo





El jugador del Real Madrid reconoce estar emocionado por jugar el partido de mañana ante su ex equipo: "Será un partido muy bonito para mí, con muchos recuerdos, porque es un club que me ayudó mucho".

El torrejonero, de todas formas, reconoce que el Khimki "es un equipo muy renovado, construido según las necesidades de Sergio Scariolo", seleccionador nacional español, por lo que tiene claro que los nuevos fichajes tendrán mucha categoría.

Así, augura un encuentro "duro", como siempre lo es "ganar en esa pista". Además, el equipo ruso debuta en esta competición por lo que Garbajosa avisa: "Es su primer partido en la Euroliga, un gran logro para ellos, lo que les supondrá una motivación extra", recalcó.

Garbajosa confía además, en que las bajas de algunos de sus hombres altos no afecte en demasía al equipo, ya que sabe que en una "competición tan física como ésta es muy importante" tener hombres fuertes en la pintura. "Ellos tienen mucha fuerza y centímetros, por lo que tendremos que hacer un esfuerzo extra como en los partidos anteriores".


Y es que el Real Madrid llega a este duelo después de haber conseguido ganar los tres partidos disputados hasta el momento en la ACB, por lo que el madrileño espera que "la dinámica positiva pueda ayudar", aunque recalca que, aún así, deberá "estar al cien por cien para luchar por la victoria".