"No debemos mirar más lejos del próximo partido"

Vidal lo tiene claro





"DEBEMOS SEGUIR SUMANDO"

"En este próximo partido nuestra intención es la de seguir sumando victorias y continuar mejorando hacia el destino final que queremos. Sabemos que este partido contra el Xacobeo Blusens 2010 no va a ser nada fácil, ya que cada día están jugando mejor, sobre todo cuando lo hacen en su casa”.

"HAY QUE IR PARTIDO A PARTIDO"

“Pensar en lo que nos espera de aquí a final de año es ir demasiado lejos. Lo primero es este encuentro contra el conjunto gallego, y luego otro partido durísimo en Grecia contra el Panathinaikos. Después vendrán el Caja Laboral, el Regal F. C. Barcelona y el Estudiantes, pero nuestro deber es pensar únicamente en el partido de este fin de semana y luego, como mucho, en el siguiente de Euroliga. El resto ya irá viniendo”.


"XACOBEO ES UN EQUIPO QUE PUEDE HACER DAÑO"

“El Xacobeo Blusens 2010 tiene dos o tres jugadores que están jugando a gran nivel, pero luego están muy bien secundados por otros compañeros. Si sólo te centras en dos o tres jugadores, el resto te puede hacer mucho daño. Si hasta ahora el Xacobeo Blusens ha conseguido cuatro victorias y poner en apuros a varios equipo, por algo es”.