"Nuestro problema fueron los rebotes ofensivos"

El técnico del Power, Pesic, salió satisfecho del partido realizado por sus hombres





"Hemos controlado nuestro juego y sabíamos lo que queríamos hacer. En defensa hemos estado excelentes, pero hemos tenido un único problema, controlar los rebotes ofensivos del Real Madrid. No se puede permitir que te cojan 21 rebotes ofensivos, son demasiados", comentó Pesic tras el término del choque.

El técnico serbio ha destacado la gran actuación de las defensas de ambos equipos y ya sólo piensa en preparar el siguiente enfrentamiento. "El Real Madrid jugó muy físico, con mucho contacto, al igual que nosotros. Los dos equipos hemos jugado con una defensa agresiva. No tenemos tiempo para desilusionarnos por la derrota, hay que preparar el próximo partido", apuntó.

En cuanto a la actuación arbitral, Pesic se ha mostrado conforme y no tendría problemas en que repitieran los colegiados en el siguiente partido del 'play-off'. "Han sido dos árbitros de ACB y otro croata con mucha experiencia y que no pitan cada contacto. No me importaría en que esos tres árbitros nos volvieran a pitar el jueves", indicó el serbio.