El Madrid vuelve a la carga por Rudy

Florentino Pérez quiere dar el golpe de efecto con el balear





Dado que una de las posiciones más débiles del equipo es la de escolta, según informa la Web tubasket.com, en el club se están volviendo a plantear la posibilidad de tentar a Rudy Fernández. El jugador español vivió unos momentos difíciles el pasado verano cuando intentó salir de Portland, pero finalmente se quedó en la franquicia de Oregón, en la que ha cuajado una temporada bastante irregular. Por ello, existe la posibilidad de que el jugador quisiera regresar a Europa, aunque realmente no lo iba a tener nada fácil en el caso de desear dar el paso.

Y es que el escolta tiene contrato hasta el verano del 2012 y es muy posible que su equipo intente un traspaso durante el próximo Draft que se celebrará el 23 de junio próximo. Su objetivo es sacar algún tipo de beneficio con la salida del jugador, por lo que en Portland no interesa que regrese a Europa. Sin embargo, el panorama puede cambiar en el caso de que se produjera la próxima campaña un cierre patronal en la NBA, lo que facilitaría mucho la llegada del balear al club blanco.

Por lo tanto, el Real Madrid está dispuesto a esperar para saber cómo se desencadenan los acontecimientos. En Concha Espina se tiene muy claro que el equipo necesita un último pequeño empujón a nivel deportivo para empezar a marcar historia en España y en Europa y, para ello, Rudy sería la piedra angular del nuevo proyecto. Con su presencia, sumada a un par de retoques más en la plantilla y a un nuevo técnico, los blancos ya tendrían en su mano todas las herramientas para ser la próxima vez los ganadores de la Final Four.