"El Barça torpedeó el fichaje de Rudy"

Alberto Herreros se sincera con el fichaje de Rudy


Alberto Herreros




Este pasado mes de septiembre el Real Madrid hizo uno de los fichajes más ambiciosos para la sección de baloncesto de los últimos años. El club madridista aprovechaba el cierre patronal de la NBA para incorporar a sus filas al escolta balear Rudy Fernández.

Las conversaciones fueron largas y tediosas, pero finalmente el club blanco pudo hacer el sueño realidad de muchos aficionados y vestir a Rudy la camiseta madridista con el ‘5’ a la espalda. Y es que, como ha desvelado Alberto Herreros, director deportivo del Real Madrid, y como ya advertimos en Defensa Central, El Barcelona puso muchas trabas para que el ex jugador de Dallas jugará en el conjunto merengue: "El Barcelona se entrometió muchísimo para quitarnos a Rudy. Hasta última hora intentaron que no fichara por el Real Madrid”, ha señalado el director deportivo blanco.

Alberto Herreros ha sido claro al señalar que intentarán hacer todo lo posible para que el jugador no se marche cuando termine el ‘lock-out’: “Ahora tanto él como nosotros estamos trabajando para que no tenga que volver a la NBA". Asimismo, el directivo blanco ha alabado la actitud del jugador: "Rudy quiere ser el mejor, arrastra a los demás, huele la sangre, su compromiso es máximo", comentó.