Laso: "El equipo ha mostrado carácter"

El entrenador del Real Madrid espera aún más dificultades en Sevilla





"Ha sido un partido típico de primer día de 'play-off', duro. Hemos empezado muy bien defensivamente. Han terminado con 7 de 12 triples. Nos han parado el ritmo de juego. El tercer y el último cuarto han sido mejores. El equipo ha mostrado carácter para en una situación difícil dar la vuelta al partido", comentó Laso, que destacó el trabajo de los secundarios para remontar el choque: "La fuerza de un equipo está en su plantilla".

Por otro lado, reconoció que espera un partido aún más difícil en San Pablo el próximo domingo: "El de hoy ha sido muy muy difícil. Al Banca Cívica le habíamos ganado pero habían sido partidos complicados. Espero un partido muy complicado en Sevilla el domingo". No obstante, para Laso no hay demasiado que mejorar, al menos en el plano ofensivo: "Hay algo que mejorar con el mal porcentaje de tiro libre, pero hemos tenido pocas pérdidas de balón", explicó.

Por su parte, Joan Plaza lamentó el bajón final de Banca Cívica ante el empuje merengue: "Para ganar a un equipo así no sirve hacer tres cuartos y medio de partido. Hay que hacerlo entero. Ha sido un partido equilibrado, físico, casi de Euroliga. Una reacción del público y un condicionamiento del arbitraje, ahí nos ha faltado experiencia entre los que más experiencia tienen", apuntó. No obstante, el catalán no tira la toalla: "Nos vamos fuertes y convencidos de que hemos enseñado el modo y que el apoyo de San Pablo será fundamental. Vamos mejorando. Nos gustaría no acabar la temporada sin ganarles a ellos", concluyó.